jueves, 6 de octubre de 2011

Trabajos curso de dibujo



Después de dos ediciones del curso de dibujo, que impartió Tino Martínez, queremos presentar los resultados.

Tino aprendió a dibujar de su padre, Celestino, y de forma autodidacta perfeccionó la técnica, su especialidad es el dibujo a carboncillo, pero como veis puede hacer casi todo tipo de dibujos y también pude enseñar a hacerlos; este curso le ha devuelto la confianza que siempre ha tenido en que es un gran artista. Le agradecemos el esfuerzo y la profesionalidad con que impartió este curso de forma totalmente altruista.

Cuando planteamos esta actividad a los participantes del grupo Boa Vida, no lo tenían muy claro, ¿voy a poder dibujar algo? no lo habían intentado nunca, y pensaban que no serían capaces, también Tino supo darles esa seguridad y confianza en que todos podemos hacer lo que nos propongamos con mayor o menor éxito pero el resultado será siempre bueno, ya que es fruto de nuestro esfuerzo y valor para mejorar.
Los dibujos los han hecho, Virginia O, Miguel L, Luis, Teresa y Verónica, hemos seleccionado parte del trabajo, no están dibujos de Virginia A, Miguel P, José Antonio y Rubén, que también participaron en el proyecto.
Agradecemos el esfuerzo a las personas participantes, y la cesión de los dibujos que hoy os presentamos, esperamos que os gusten y que os animéis a dibujar, esto ayuda a estar mejor y a creer en uno mismo, sin esto no es posible la inclusión social ni laboral que perseguimos.

1 comentario: