jueves, 5 de enero de 2012

gacetilla mes de Diciembre

DÍA 12 DE DICIEMBRE DEL 2011:

Salida a la calle con una mesa informativa de las actividades que hemos hecho a lo largo del año.
Se convoca a los medios, para presentar los trabajos y logros durante este año, acuden Diario de PONTEVEDRA, Faro de VIGO, Localia...

DÍA 13 DE DICIEMBRE DEL 2011:

HOY SE PROCEDE AL CIERRE DEL CLUB "BOA VIDA" , por que cierra el plan de inclusión del que el grupo formaba parte, pero esto solo es el principio de una nueva etapa, el comienzo de la nueva asociación "boa vida inclusión activa".

Se celebra una fiesta en la que las empleadas sociales: GELY, PEPA Y SILVIA, se despiden de nosotros tras 10 años de trabajo conjunto. Vemos unas diapositivas sobre el trabajo que han realizado, hemos realizado entre todos, se charla y comenta sobre este periodo de tiempo y después tomamos un aperitivo todos juntos.


DÍA 30 DE DICIEMBRE DEL 2011:

Hoy es el cierre definitivo del servicio de las EMIS GELY, PEPA Y SILVIA, para con todos los servicios que han colaborado con ellas en estos 10 años, nosotros hemos sido invitados, para poder hablar de la asociación, pues nacimos bajo la supervision de este servicio.

ESPERAMOS VOLVER A VEROS PRONTO, SOLO ES UN LAPSUS DE TIEMPO, SOIS GENIALES.

NADIE PUEDE BORRAR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO DE ESTOS AÑOS, GRACIAS A VOSOTRAS VOLVIMOS A SER TRATADOS COMO PERSONAS, NO COMO NÚMEROS DE EXPEDIENTE.

A SIDO UN AÑO DURO,CON COMPLICACIONES EN EL CAMINO, PERO HEMOS SABIDO LUCHAR PARA ENCONTRAR ESE PEQUEÑO TÚNEL DE LUZ QUE EL AÑO QUE VIENE SE HARÁ MÁS GRANDE PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE CREEMOS Y ES JUSTO. ESE PEQUEÑO TÚNEL DE LUZ SE HARÁ MÁS GRANDE EL DÍA 10 DE ENERO EN EL QUE CREAREMOS LA ASOCIACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL ACTIVA "BOA VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario